¿Quienes somos?

Farmacia Médica está formada por un equipo de profesionales españoles que aúnan experiencia en el sector dietético y farmacéutico y  conocimiento en el comercio electrónico.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y complementos alimenticios y dietéticos de la más alta calidad, que puedan ayudarles a mejorar o mantener su salud a un precio razonable.

Farmacia Médica pone a su disposición productos fabricados en España, con proveedores homologados por la Consejería de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y productos veganos y vegetarianos con el sello V-Label, símbolo registrado y reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos.

Queremos transmitir la confianza tanto en los productos que comercializamos como en nuestros estrictos controles de calidad en toda la gestión de nuestra tienda online, para proporcionar una experiencia de compra tranquila, rápida y lo más satisfactoria posible.

Datos fiscales del comercio:

Vital Ballance S.L.
CIF: B85934487
Domicilio fiscal: C/ Goleta, 17
28680 San Martín de Valdeiglesias (Madrid), España.

Email: [email protected]
Teléfono: 655 111 363